Proceso de Mudanza

Proceso de Mudanza Proceso de Mudanza

¿Que pasos tienes que seguir para realizar tu mudanza?

En Mudanzas luna es simple y rápido ponerse en contacto con nosotros.

Estamos deseando escuchar noticias de nuestros clientes. Disponemos de un departamento de atención al cliente, en donde se encuentra operativo los 365 días y 24 horas del día. Para nosotros, es importantísimo la calidad y profesionalidad con la que se trata al cliente, de ahí que tengamos personal cualificado y con muchos años de experiencia en la atención personalizada del cliente, así como resolviendo cualquier tipo de problema que exista.

¿Como realizamos vuestra mudanza?

  • 1º PASO

    Una vez el cliente se ponga en contacto con nosotros, lo que haremos es enviar un asesor personalizado a su domicilio, en donde valoraremos sus necesidades y nosotros le ayudaremos en todo lo que sea posible.

     

  • 2º PASO

    Su asesor personalizado le realizará un presupuesto adaptado a lo hablado anteriormente. Además, realizará un inventario exhaustivo de todos y cada uno de los productos que vayan incluidos en la mudanza.

  • 3º PASO

    Una vez aceptado el presupuesto por el cliente, nuestro equipo de profesionales se encargará de estar en el punto de origen que se haya quedado para la mudanza y procederá a desmontar y embalar todos sus bienes y enseres para el traslado.

  • 4º PASO

    Se comenzará a poner toda la carga en nuestros vehículos para el traslado, de forma que este todo bien colocado y que no haya ningún tipo de problema. Disponemos de todo tipo de herramientas profesionales para que los bienes y enseres no sufran ningún daño.

  • 5º PASO

    Una vez en el punto de destino acordado con el cliente, procederán al desembalaje de la mudanza y al posterior montaje.